jueves, 23 de febrero de 2017

VISITA DEL SR. OBISPO A NUESTROS SAGRADOS TITULARES



Hoy a las 10 en punto de la mañana, tal como nos indicó ayer la Parroquia, llegaba nuestro Obispo Don José Vilaplana a la Ermita de San Sebastián de visita Pastoral. Ha realizado unas oraciones ante nuestros Titulares, ha conocido de primera mano nuestro templo y de forma breve nuestra Hermandad, nos ha impartido su bendición, ha quedado maravillado con la hermosura de la Virgen de la Soledad y el monumento de Santa Ángela de la Cruz,... 


Por su parte nuestro Hermano Mayor le ha obsequiado con un Rosario y una medalla de nuestra Hermandad, así como distintas estampas y publicaciones de la Cofradía, y posteriormente ha vuelto a rubricar un mensaje y su firma como reflejo en nuestro Libro de Visitas. Agradecemos a nuestro Obispo y a la Parroquia dicha deferencia, ya que es un honor haber recibido a Nuestro Pastor en nuestra Sede Canónica.
Anteriormente ayer, ya pudimos disfrutar de su espléndida oratoria y carisma en la Santa Misa y posterior encuentro con las Hermandades y resto de grupos parroquiales, en la que nuestro Hno. Mayor informó de nuestro proyecto como Hermandad y el camino que, no sin dificultades, seguimos cada día para mayor gloria de Nuestros Titulares.

jueves, 16 de febrero de 2017

COMENZARON LOS ENSAYOS DE COSTALEROS

Ya llega nuestra querida Semana Santa. El indicio más fehaciente de esta anhelada realidad lo marca, en nuestra Hermandad, el comienzo de los ensayos de las cuadrillas de costaleros. Y esto ya se ha hecho efectivo, ya suenan las marchas por los alrededores de la calle Alegría de la Huerta, ya se ven grupos de jóvenes acercarse por las noches a nuestra Casa-Hermandad; unos para ensayar; otros para observar los ensayos desde fuera; todos para disfrutar de lo que nos gusta, de lo que nos une, de lo que nos alegra la espera.

Así, nuestros hermanos costaleros de la Cuadrilla del paso de misterio del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Soledad tuvieron la igualá el pasado 6 de febrero, y desde entonces, cada lunes a las ocho y media de la tarde, ensayan para prepararse para la próxima Estación de Penitencia.

La Cuadrilla del paso de palio de Nuestra Señora de la Amargura comenzó sus ensayos el pasado miércoles 15 de Febrero, y cada miércoles hasta el Domingo de Ramos se verán por los alrededores de la calle Alegría de la Huerta también en el horario de las ocho y media de la tarde.

domingo, 12 de febrero de 2017

III DESFILE DE MODELOS EL SÁBADO 4 DE MARZO

Este año se celebrará en su tercera edición en los salones de la Hacienda Ntra. Sra. de Guía un desfile de moda con la participación de prestigiosos diseñadores nóveles y actuaciones musicales que amenizarán el desfile.
Contaremos con la presencia de la marca Karamelo, de moda infantil; Antonio Moro, diseñador de complementos; María Paz, de artesanía flamenca; y José Manuel Valencia, diseñador de alta costura; y con las actuaciones de la Escuela Municipal de baile de Merchi Pérez y el grupo flamenco onubense “Grana y Oro”.
Esperamos, como siempre, contar con la presencia de todos nuestros Hermanos y allegados, para pasar un rato agradable y disfrutar de las últimas tendencias de la moda.