miércoles, 1 de noviembre de 2017

SOLEMNES CULTOS A LAS ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO



Hoy comienzan los cultos que cada año consagramos a las Ánimas Benditas del Purgatorio, siguiendo una tradición profundamente enraizada en nuestros mayores desde tiempo inmemorial y el mandato de nuestras sagradas Reglas.

Iniciando esos cultos de Ánimas la imagen de María Stma. de la Soledad se expondrá en Devoto Besamanos durante todo el día de hoy, miércoles 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, con el que podemos rendir sentido homenaje a la que siempre fue protectora de nuestro Camposanto, no en vano lleva su nombre el actual Cementerio Municipal.


El jueves dos de Noviembre nuestra cada vez más entrañable Ermita de San Sebastián acogerá a todos aquellos fieles que deseen rendirle culto a sus difuntos, dando comienzo a partir de las ocho de la tarde la Novena Solemne que esta Hermandad consagra a las Benditas Ánimas del Purgatorio.

La Novena se inicia con la celebración de la Solemne Función de Difuntos. El resto de los días hasta el viernes 10 de Noviembre la Novena se cumplimentará con el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio de la Novena.