domingo, 9 de abril de 2017

ENTRAÑABLE ACTO DE HERMANDAD EN LA MAÑANA DEL DOMINGO DE RAMOS



Como cada año, esta mañana hemos celebrado una emotiva y sentida convivencia entre los miembros de la Junta de Gobierno, costaleros y colaboradores de la Hermandad como acto previo de nuestra Estación de Penitencia.
Con un sencillo ágape en los salones de la Hacienda Ntra. Sra. de Guía, después de la tradicional visita a Nuestros Sagrados Titulares que lucían espléndidos en sus pasos procesionales en nuestra Ermita de San Sebastián, dio comienzo un intenso Domingo de Ramos que esperamos concluya esta noche (D.m.) con todo el trabajo bien hecho.
Concluida la comida, se agradeció por boca de nuestro Hno. Mayor la labor de todos y cada uno de nuestros colaboradores y se rindió homenaje por su Centenario a una empresa local muy vinculada a la Hermandad: Mosaicos Pino S.L., a la se le hizo entrega de un cuadro de Nuestros Sagrados Titulares para que los acompañe cada día en sus locales comerciales.







Acto seguido, la Cuadrilla de la Virgen de la Amargura homenajeó a su Capataz, D. Francisco Sánchez, con una placa conmemorativa de sus treinta años llevando el martillo del paso. Finalizó el acto con la entrega de los catavinos conmemorativos de la salida procesional de este año a cada uno de los costaleros de ambas cuadrillas, así como con el nombramiento de Hermano Costalero a aquellos que lo harán por primera vez.
Sólo queda pedir por una buena Estación de Penitencia y despedirnos hasta las cinco de la tarde, para preparar la Cofradía con la suficiente antelación.