jueves, 16 de febrero de 2017

COMENZARON LOS ENSAYOS DE COSTALEROS

Ya llega nuestra querida Semana Santa. El indicio más fehaciente de esta anhelada realidad lo marca, en nuestra Hermandad, el comienzo de los ensayos de las cuadrillas de costaleros. Y esto ya se ha hecho efectivo, ya suenan las marchas por los alrededores de la calle Alegría de la Huerta, ya se ven grupos de jóvenes acercarse por las noches a nuestra Casa-Hermandad; unos para ensayar; otros para observar los ensayos desde fuera; todos para disfrutar de lo que nos gusta, de lo que nos une, de lo que nos alegra la espera.

Así, nuestros hermanos costaleros de la Cuadrilla del paso de misterio del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Soledad tuvieron la igualá el pasado 6 de febrero, y desde entonces, cada lunes a las ocho y media de la tarde, ensayan para prepararse para la próxima Estación de Penitencia.

La Cuadrilla del paso de palio de Nuestra Señora de la Amargura comenzó sus ensayos el pasado miércoles 15 de Febrero, y cada miércoles hasta el Domingo de Ramos se verán por los alrededores de la calle Alegría de la Huerta también en el horario de las ocho y media de la tarde.